23 ene 2019 | Actualizado: 19:10

Sanidad aclarará las dudas a los trabajadores de La Ribera después de Reyes

La consejería ha enviado una carta a los trabajadores en la que les desean que "continúen formando parte" del centro

La directora general de la Alta Inspección Sanitaria, Isabel González.
Sanidad aclarará las dudas a los trabajadores de La Ribera después de Reyes
jue 28 diciembre 2017. 16.20H
Redacción
Un paso más en el proceso de reversión de La Ribera. Sanidad ha enviado a los trabajadores un documento en el que les indica que a partir del 9 de enero podrán consultar todas las dudas que tengan sobre su futuro laboral.

Además, les ha pedido que adjunten la siguiente información necesaria para que continúen trabajando en el centro tras la reversión: DNI o NIE, titulación, último contrato indefinido y en el caso del personal estatutario en excedencia que trabaja en el departamento como laboral indefinido, además de lo anterior, aportar la Resolución de la excedencia (original y copia).

La carta se ha enviado a la junta de personal y al comité de empresa del departamento de Salud La Ribera para que se la trasladen a los trabajadores, y en ella se recuerda que el 1 de abril de 2018 ese departamento pasará a ser de gestión pública directa. El escrito, firmado por la directora general de la Alta Inspección Sanitaria, Isabel González, asegura que ese departamento de salud mantendrá la actual cartera de servicios "e implementará aquellos que la futura planificación sanitaria demande".

Asimismo, señala que la asistencia y el cuidado de los pacientes y usuarios de La Ribera depende de la "experiencia, dedicación, compromiso y profesionalidad" de los trabajadores. "Queremos que continúes formando parte de ese gran equipo humano y estamos seguros de que con tu demostrada profesionalidad y con tu necesaria colaboración conseguiremos, entre todos, dar un impulso a la calidad asistencia que los pacientes de La Ribera esperan y se merecen", indica.

Accede a la carta remitida por Sanidad al personal de La Ribera
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.