Funcionario del Estado, desempeñaba sus funciones en el Instituto Nacional de la Seguridad Social

Ramón Orozco, nuevo director general del IVASS
Ramón Orozco Mora.


29 abr 2022. 13.20H
SE LEE EN 1 minuto
El Pleno del Consell ha aprobado este viernes el nombramiento de Ramón Orozco Mora como nuevo director general del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS), dependiente de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, en sustitución de Noelia Martí.

El nuevo director general del IVASS es licenciado en Psicología y funcionario de la Administración General del Estado, donde desempeñaba sus funciones en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Al respecto, la portavoz del Consell y vicepresidenta, Mónica Oltra, ha destacado que Orozco tiene "una amplia experiencia" en tareas de auditoria, así como en la gestión de ámbitos relacionados con los trámites de incapacidad temporal, prestaciones familiares y pensiones. Asimismo, ha agradecido en nombre del Consell a Noelia Martí los servicios prestados.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.