12 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Autonomías / C. Valenciana

Publicados los admitidos en la OPE de Enfermería de emergencias

La oposición contempla tanto a los opositores de turno de acceso libre, así como el turno de promoción interna

Momentos previos a la realización del examen de enfermería en Valencia.
Publicados los admitidos en la OPE de Enfermería de emergencias
jue 22 junio 2017. 11.30H
Redacción
El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana publica este jueves la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso oposición por el turno de acceso libre, así como el turno de promoción interna, para la provisión de vacantes de enfermero SAMU de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Las personas aspirantes podrán, en el caso de error o exclusión, subsanar los errores en que hayan incurrido en su solicitud, o realizar las alegaciones que tengan por conveniente en el plazo de 10 días hábiles contados a partir de este viernes.

El mismo documento oficial viene acompañado de un anexo donde se pueden realizar las alegaciones pertinentes en el caso de haber sido excluido del proceso de selección.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.