18 nov 2018 | Actualizado: 17:25

La Comunidad Valenciana renueva 184 jefaturas de sus hospitales

Hasta 49 de los puestos convocados corresponden a jefaturas de Servicio

Justo Herrera, director general de Recursos Humanos y Económicos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana.
La Comunidad Valenciana renueva 184 jefaturas de sus hospitales
mié 14 marzo 2018. 10.35H
Redacción
La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha anunciado a través del Diari Oficial la convocatoria de hasta 184 jefaturas en diversos hospitales de la región. 

Las jefaturas de Servicio corresponden a 49 del total de plazas convocadas, siendo el resto para jefaturas de Sección. En la publicación se especifican los requisitos que deben cumplir los aspirantes, cómo se valorará cada candidatura y cómo deben llevar a cabo la solicitud. 

En concreto, los hospitales para los que se han convocado estas jefaturas son de los hospitales: La Fe, Xátiva-Ontinyent, Sagunto, Requena, Peset, Gandía, Vilanova-Llíria, Malva-Rosa, Castellón, La Plana, Vinarós, Alicante, La Vega Baja de Orihuela, Sant Joan D'alacant, Elche, Elda, Alcoy y Dénia. 

Todas las solicitudes deberán dirigerse al director general de Recursos Humanos y Económicos de la Consejería de Sanidad en un plazo máximo de un mes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.