19 dic 2018 | Actualizado: 20:20

La Comunidad Valenciana anuncia 34 nuevas jefaturas en su sanidad

Se distribuyen en seis hospitales distintos

Justo Herrera, responsable de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana.
La Comunidad Valenciana anuncia 34 nuevas jefaturas en su sanidad
mar 30 enero 2018. 10.40H
Redacción
El Ejecutivo de la Comunidad Valenciana ha hecho público a través del Diari Oficial la relación de personas que han pasado el proceso de selección para ocupar diversas jefaturas de servicio y sección.

El Hospital de Villajollosa incorpora a dos nuevos jefes de servicio. Alberto Gadea Soler será el encargado de liderar la jefatura del Servicio de Psiquiatría y Miguel Israel Oliver García será el nuevo jefe de Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo. Por otra parte, la candidatura a la jefatura del Servicio de Análisis Clínicos ha quedado desierta. Este hospital también incorpora un nuevo jefe de sección de Medicina Interna y de sección de Medicina Física y Rehabilitación.

El Hospital Lluís Alcanyís tiene nuevo jefe de Sección de Cirugía General y Aparato Digestivo y el Hospital General otro jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación. El Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria ha anunciado nuevos jefes de Sección en Farmacia Hospitalaria, Hematología y Hemoterapia, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Microbiología y Parasitología, Facultativa Neumología, Facultativa Oftalmología, Unidad de Hospitalización a Domicilio, Urgencia Hospitalaria, Cirugía General y Aparato Digestivo y en Cirugía Ortopédica y Traumatología.

La Fe y Sant Joan d'Alacant

El de Valencia-La Fe se ha hecho con los servicios de nuevos jefes de Sección en Otorrinolaringología, Aparato Digestivo, Nefrología, Endocrinología y Nutrición, Maxilofacial, Hematología y Hemoterapia, Oncología Médica, Reumatología y Psiquiatría.

Por último, el Departamento de Salud de Sant Joan d’Alacant adquiere un nuevo jefe de Sección de Medicina Nuclear.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.