Redacción Médica
26 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 17:10
Autonomías > C. Valenciana

La Comunidad Valenciana anuncia 34 nuevas jefaturas en su sanidad

Se distribuyen en seis hospitales distintos

Justo Herrera, responsable de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana.
La Comunidad Valenciana anuncia 34 nuevas jefaturas en su sanidad
Redacción
Martes, 30 de enero de 2018, a las 10:40
El Ejecutivo de la Comunidad Valenciana ha hecho público a través del Diari Oficial la relación de personas que han pasado el proceso de selección para ocupar diversas jefaturas de servicio y sección.

El Hospital de Villajollosa incorpora a dos nuevos jefes de servicio. Alberto Gadea Soler será el encargado de liderar la jefatura del Servicio de Psiquiatría y Miguel Israel Oliver García será el nuevo jefe de Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo. Por otra parte, la candidatura a la jefatura del Servicio de Análisis Clínicos ha quedado desierta. Este hospital también incorpora un nuevo jefe de sección de Medicina Interna y de sección de Medicina Física y Rehabilitación.

El Hospital Lluís Alcanyís tiene nuevo jefe de Sección de Cirugía General y Aparato Digestivo y el Hospital General otro jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación. El Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria ha anunciado nuevos jefes de Sección en Farmacia Hospitalaria, Hematología y Hemoterapia, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Microbiología y Parasitología, Facultativa Neumología, Facultativa Oftalmología, Unidad de Hospitalización a Domicilio, Urgencia Hospitalaria, Cirugía General y Aparato Digestivo y en Cirugía Ortopédica y Traumatología.

La Fe y Sant Joan d'Alacant

El de Valencia-La Fe se ha hecho con los servicios de nuevos jefes de Sección en Otorrinolaringología, Aparato Digestivo, Nefrología, Endocrinología y Nutrición, Maxilofacial, Hematología y Hemoterapia, Oncología Médica, Reumatología y Psiquiatría.

Por último, el Departamento de Salud de Sant Joan d’Alacant adquiere un nuevo jefe de Sección de Medicina Nuclear.