La toma de posesión del nuevo cargo se producirá este jueves 7 de octubre

Iván Martín, subdirector económico del Departamento de Salud València-Peset
Iván Paul Martín Jefremovas, subdirector económico del Departamento de Salud de València-Doctor Peset.


06 oct 2021. 11.30H
SE LEE EN 1 minuto
La Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de Valencia ha hecho público en su boletín oficial el nombramiento de Iván Paul Martín Jefremovas como subdirector económico del Departamento de Salud de València-Doctor Peset.

El departamento del que será subdirector Martín Jefremovas depende directamente de la Consejería de Sanidad. La toma de posesión se producirá mañana jueves 7 de octubre, primer día hábil tras la resolución publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

El Departamento de Salud València-Doctor Peset atiende a una población de 279.334 ciudadanos valencianos. Actualmente, el Hospital Universitario Doctor Peset dispone de 517 camas, 19 quirófanos y 115 locales de consultas externas.

Trayectoria profesional


Iván Paul Martín Jefremovas es licenciado en Arquitectura por la Universidad de Zaragoza en 2014, formación a la que añade su paso por la IUAV Venecia (2011) y la Universidad Politécnica de Valencia (2012). Desde el año 2020 es jefe de Sección de Proyectos y Obras Educativas de la Generalitat Valenciana.

Su experiencia en gestión se remonta a 2015, año en el comenzó su trayectoria como Arquitecto de la Administración. Especializándome en rehabilitación, accesibilidad, eficiencia y supervisión de proyectos. Ya en 2017, pasó a gestionar equipos de construcción de infraestructuras educativas. Desde 2018 colabora en la rehabilitación de viviendas.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.