18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

El General de Valencia convoca una oferta de empleo sanitario

También hay 43 plazas para Enfermería, tres para matronas y una para Fisioterapia

El director gerente del Hospital General de Valencia, Enrique Ortega.
El General de Valencia convoca una oferta de empleo sanitario
mar 10 enero 2017. 12.50H
Redacción
El Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV) ha aprobado su oferta pública de empleo (OPE) de 2016 con 114 plazas, entre ellas, 22 para facultativos, 43 para Enfermería, tres para matronas y una para Fisioterapia.

La OPE, publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valencia, registra cuatro plazas para médicos especialistas en Anestesiología y Reanimación; dos de cirugía general y del aparato digestivo;  dos de Hematología y Hemoterapia y dos en Medicina Interna.

Además, también hay una plaza para facultativos especializados en el aparato digestivo; otra para Cardiología, una para cirugía ortopédica y traumatológica; una para Neumología; una para Obstetricia y Ginecología; otra para Oftalmología y una más para Pediatría. Asimismo, también hay cuatro plazas para médicos de urgencias hospitalarias.

En la OPE del General de Valencia también hay 43 vacantes para Enfermería, 25 para auxiliares de Enfermería, 20 para celadores, tres para matronas y una más para Fisioterapia.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.