Dolores Hernández, nueva subdirectora médica del Hospital La Fe

Hasta el momento era jefa de servicio de Alergología y vicepresidenta de la Comisión de Investigación del IIS

Dolores Hernández ha trabajado durante 30 años en La Fe.
Dolores Hernández, nueva subdirectora médica del Hospital La Fe
mar 26 noviembre 2019. 17.20H
La Consejería de Sanitad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana ha nombrado a la doctora Mª Dolores Hernández Fernández de Rojas como subdirectora médica del Hospital La Fe de València.

Hernández Fernández de Rojas ocupaba hasta el momento el puesto de jefa del servicio de Alergología del Hospital La Fe y es vicepresidenta de la Comisión de Investigación del Instituto de Investigación Sanitaria del mismo centro. Licenciada y doctora en Medicina y Cirugía y especialista en Alergología, trabaja desde hace más de 30 años en el Hospital La Fe, donde ha desarrollado su actividad centrada en la medicina clínica, la docencia y la investigación.

Además, es profesora asociada asistencial del departamento de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universitat de València y vocal de la Comisión Nacional de la Especialidad de Alergología en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Como responsable del grupo de investigación en Alergia del Instituto de Investigacion Sanitari La Fe, ha sido investigadora principal en más de 50 estudios clínicos y proyectos de investigación, nacionales e internacionales, y es autora de más de 80 publicaciones indexadas.

Dolores Hernández Fernández de Rojas ha participado en diversas actividades de la Consejería de Sanidad de la Comunitad Valenciana, como el Comité de Redacción del Boletín de Farmacovigilancia y comités de posicionamiento terapéutico.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.