11 dic 2018 | Actualizado: 10:10

Convocan una oferta pública de empleo para médicos de Urgencias y urólogos

La OPE incluye turnos de promoción interna y de acceso libre

El director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Justo Herrera Gómez.
Convocan una oferta pública de empleo para médicos de Urgencias y urólogos
mar 17 enero 2017. 10.50H
Redacción
El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana ha publicado una oferta pública de empleo (OPE) en la que se registran 28 plazas para la convocatoria a través del procedimiento de concurso-oposición para médicos de Urgencias (23) y especialistas en Urología (5).

En cuanto a los médicos de urgencias, hay cuatro vacantes para instituciones sanitarias de la Consejería de Sanidad a través del turno de promoción interna. Las otras 19 plazas se ofertan mediante la convocatoria de un concurso-oposición para el turno de acceso libre. De las vacantes para especialistas en Urología, una corresponde al turno de promoción interna y las otras cuatro al de acceso libre.

En los documentos del Diario Oficial de la Comunidad Valenciana en los que se recogen las convocatorias están publicadas las bases y los baremos de cada una de ellas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.