Los aspirantes se examinarán el 27 de mayo a las 12 de la mañana

Comunidad Valenciana publica los admitidos en su OPE de fisioterapeutas
El subsecretario de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana, Ricardo Campos.


12 abr 2018. 11.25H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha hecho pública en el Diari Oficial la lista de admitidos y excluidos para su OPE de fisioterapeutas. A esta OPE se han presentado aspirantes por el turno libre y por el turno de promoción interna. 

Entre los motivos de exclusión que se recogen el documento figuran; no acreditar los requisitos; aplicar sin número de DNI o pasaporte; la nacionalidad exigida; no reunir las condiciones exigidas; no firmar la instancia; no acreditar el abono de las tasas; presentar la instancia fuera de plazo o no haber cumplimentado la fecha de nacimiento.

Los exámenes tendrán lugar el 27 de mayo a las 12 de la mañana en la Universidad de Valencia tanto para los que se presentan por el turno libre como para los que se presentan por el turno de promoción interna.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.