14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Autonomías / C. Valenciana

Comunidad Valenciana busca director para el Centro de Salud de Manises

Se entrevistará a los candidatos tras valorar sus memorias de trabajo

Justo Herrera, director de Recursos Humanos y Económicos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana.
Comunidad Valenciana busca director para el Centro de Salud de Manises
jue 19 abril 2018. 12.30H
Redacción
El director general de Recursos Humanos y Económicos de la Comunidad Valenciana, Justo Herrera, ha anunciado la convocatoria pública para proveer una plaza de director del Centro de Salud de Manises por el procedimiento de libre designación. 

Tal como se señala en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, el desempeño del puesto es incompatible con el ejercicio de cualquier otra actividad pública o privada, por lo que solo podrán presentarse personas que puedan dedicarse en exclusiva a este puesto. 

El plazo para presentar las solicitudes es de 20 días. Una vez recopiladas todas las solicitudes en la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Conselleria de Sanidad, se valorarán los documentos aportados por los concursantes. Esta evaluación la llevará a cabo una comisión de valoración constituida a tal efecto.

Tras este primer proceso, se llevará a cabo una entrevista personal a los aspirantes mejor valorados.

Se pueden consultar todos los detalles en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.