17 dic 2018 | Actualizado: 13:20

Mil admitidos de 9 categorías se presentan a la OPE sanitaria de La Rioja

Las pruebas tendrán lugar a lo largo del próximo mes de noviembre

Ana Esther Ruíz Macías, gerente del Seris.
Mil admitidos de 9 categorías se presentan a la OPE sanitaria de La Rioja
lun 20 agosto 2018. 15.10H
Marcos Domínguez
El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado el listado de admitidos y excluidos a las pruebas de su oferta pública de empleo (OPE) en nueve categorías sanitarias. Serán 981 personas las que se presentarán a lo largo del mes de noviembre para optar a una de las 143 vacantes ofertadas.

La categoría con mayor número de admitidos es Enfemería: 728, de los cuales 6 son de promoción interna y 8 del cupo por discapacidad. La fecha de la primera prueba es el 24 de noviembre.

En el caso de los médicos de Familia se han admitido a 142 aspirantes, 7 de ellos de promoción interna y 5 de discapacidad. La fecha de la pimera prueba es el 25 de noviembre, en el Centro de Investigación Biomédica (Cibir).

En la categoría de Facultativo Especialista de Área de Anatomía Patológica ha habido 5 admitidos, Su examen será el 5 de noviembre en el Cibir. En Radiodiagnóstico, 9 personas se examinarán el 12 de noviembre en el mismo lugar.

Con respecto a Reumatología, ha habido 4 admitidos que tendrán el primer examen el 14 de noviembre en el Cibir. En Traumatología y Cirugía Ortopédica han sido 10 los admitidos y se examinarán el 19 de noviembre en la misma localización.

En cuanto a la categoría de médicos de Urgencia Hospitalaria, el número de admitidos ha sido de 34, y se examinarán el 21 de noviembre, también en el Cibir, al igual que los 27 de la categoría de Anestesiología. Por último, han sido 22 los admitidos en Pediatría de Área, y se examinarán el 11 de noviembre.

En la oferta de empleo también hay plazas para las categorías de Técnico Medio Sanitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería, Auxiliar Administrativo y Celador.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.