La Rioja resuelve el concurso de traslados de médicos de familia

Los profesionales tienen hasta el próximo 1 de febrero de 2021 para tomar posesión de su cargo

Alberto Lafuente, director general del Seris.
La Rioja resuelve el concurso de traslados de médicos de familia
mié 18 noviembre 2020. 12.10H
El Servicio Riojano de Salud ha resuelto el concurso de traslados de médicos de familia en Atención Primaria, según ha publicado en el Diario Oficial de La Rioja (BOR). Se trata de 68 plazas vacantes que abarcan todas las áreas sanitarias y de las cuales 20 han quedado desiertas.

Aquí puedes leer la lista completa

El director de Recursos Humanos, Jesús Francisco Rojas Soto, ha decretado que los seleccionados tienen hasta el próximo día 1 de febrero de 2021 para tomar posesión del cargo. En caso de que la adjudicación de la plaza suponga una reincorporación al servicio activo, tendrán hasta el día 28 de febrero para tomar posesión del cargo.

La adjudicación de estas plazas tiene carácter irrenunciable y aquellas personas que no tomen posesión del cargo serán consideradas como excedencia de carácter voluntario.

También se ha publicado en el BOR los dos aspirantes que han superado el proceso selectivo para proceder al nombramiento de personal estatutario temporal en la categoría estatutaria de facultativo especialista de Área de Farmacia Hospitalaria
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.