La Rioja crea una mesa interdepartamental para abordar el coronavirus

Participarán los nueve departamentos del Gobierno autonónico

Sara Alba, consejera de Sanidad.
La Rioja crea una mesa interdepartamental para abordar el coronavirus
mar 03 marzo 2020. 12.10H
El Consejo de Gobierno ha aprobado la creación de una mesa interdepartamental de análisis y seguimiento de la alerta sanitaria por la evolución del coronavirus, según ha anunciado la consejera de Salud, Sara Alba.
Precisamente Alba ha comparecido, junto al portavoz del Gobierno riojano, Chus del Río, tras la reunión del Consejo de Gobierno, que de manera extraordinaria se ha celebrado en el Centro de Interpretación de los Sotos del Ebro en Alfaro.
La consejera de Salud ha señalado que en la mesa participarán las nueve Consejerías del Ejecutivo, estando presidida por la propia Alba, y junto a los consejeros, habrá expertos de diferentes áreas en función de los temas que se vayan a tratar en cada sesión.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.