20 nov 2018 | Actualizado: 21:40

Esther Ruiz, nueva secretaria general técnica de Salud

Releva en el puesto a José María Corcuera, quien llevaba en el puesto desde julio de 2015

Ana Esther Ruíz.
Esther Ruiz, nueva secretaria general técnica de Salud
mar 12 abril 2016. 14.30H
Redacción
El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica este martes el nombramiento de Ana Esther Ruiz Macías como nueva secretaria general técnica de la Consejería de Salud. La decisión la toma la consejera, María Martín, tras previa liberación del Consejo de Gobierno.

Toma el relevo a José María Corcuera Briones, quien tomó posesión del cargo el pasado mes de julio. Este puesto venía a asumir las funciones de las gerencias del Servicio Riojano de Salud y de la Fundación Hospital de Calahorra, que se suprimían a favor de la Secretaría General Técnica.

Ruiz Macías, licenciada en Farmacia por la Universidad de Navarra y máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, ha trabajado como jefa de área de Contratación en la Secretaria General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia y, con anterioridad, ha ocupado las jefaturas de área de Convenios y Conciertos en la Dirección General de Asistencia, Prestaciones y Farmacia y de Ordenación y Planificación en la Dirección General de Planificación Financiera y de Sistemas, en ambos casos en la Consejería de Salud.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.