Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:00
Autonomías > La Rioja

El Seris convoca 99 plazas para 9 categorías de su OPE sanitaria

En las próximas semanas se anunciarán vacantes en médico de Familia en AP y Pediatría

Ana Esther Ruiz Macías, gerente del Seris.
El Seris convoca 99 plazas para 9 categorías de su OPE sanitaria
Redacción
Martes, 26 de junio de 2018, a las 17:50
El Servicio Riojano de Salud (Seris) ha convocado un total de 99 plazas de personal estatutario, según ha sido publicado en el BOR, para seis categorías médicas de su OPE sanitaria. Los aspirantes pueden presentar sus solicitudes desde este mismo martes.

Concretamente, las categorías convocadas han sido las siguientes: Anatomía Patológica; Anestesiología y Reanimación; Radiodiagnóstico; Reumatología; Traumatología y Cirugía Ortopédica; médico de urgencia hospitalaria. Además, también han salido plazas para Enfermería y técnicos auxiliares.

Asimismo, la Consejería de Salud ha anunciado que en las próximas semanas se convocarán un total de 38 plazas adicionales de médico de Familia en equipos de Atención Primaria y seis de Pediatría, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017 y a la Oferta de Estabilización de Empleo Temporal.

Todos los aspirantes que se presenten a alguna de las plazas que han sido presentadas por el Seris deberán acreditar encontrarse en posesión del título que los capacita para el empleo para el que se postulan. Además, es necesario que tengan experiencia en el área.