19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

El Seris convoca 99 plazas para 9 categorías de su OPE sanitaria

En las próximas semanas se anunciarán vacantes en médico de Familia en AP y Pediatría

Ana Esther Ruiz Macías, gerente del Seris.
El Seris convoca 99 plazas para 9 categorías de su OPE sanitaria
mar 26 junio 2018. 17.50H
Redacción
El Servicio Riojano de Salud (Seris) ha convocado un total de 99 plazas de personal estatutario, según ha sido publicado en el BOR, para seis categorías médicas de su OPE sanitaria. Los aspirantes pueden presentar sus solicitudes desde este mismo martes.

Concretamente, las categorías convocadas han sido las siguientes: Anatomía Patológica; Anestesiología y Reanimación; Radiodiagnóstico; Reumatología; Traumatología y Cirugía Ortopédica; médico de urgencia hospitalaria. Además, también han salido plazas para Enfermería y técnicos auxiliares.

Asimismo, la Consejería de Salud ha anunciado que en las próximas semanas se convocarán un total de 38 plazas adicionales de médico de Familia en equipos de Atención Primaria y seis de Pediatría, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017 y a la Oferta de Estabilización de Empleo Temporal.

Todos los aspirantes que se presenten a alguna de las plazas que han sido presentadas por el Seris deberán acreditar encontrarse en posesión del título que los capacita para el empleo para el que se postulan. Además, es necesario que tengan experiencia en el área.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.