La nueva estructura del Gobierno riojano constará de 56 altos cargos, quince más que el anterior Ejecutivo, aumentado el coste en 1,3 millones de euros, según ha señalado en comparecencia de prensa el portavoz, Chus del Río, quien ha dado a conocer los nombramientos del segundo escalafón, aprobados por el Consejo de Gobierno.
En esta tanda de nuevos nombramientos se ha conocido que dos enfermeros lideran el departamento de Cuidados de la Consejería de Salud: Enrique Ramalle, el hasta ahora jefe de Sección de Información Sanitaria en el Servicio de Epidemiología y Prevención Sanitaria; y Jorge Mínguez, enfermero y doctor por la Universidad de Alicante.
Así, la consejera de Salud Sara Alba, contará con Bernabé Palacín como secretario general técnica. La Dirección General de Salud Pública, Consumo y Cuidados recaerá en Enrique Ramalle; y la Subdirección General de Coordinación Sociosanitaria y Cuidados en Jorge Mínguez.
Próximamente se nombrará al responsable de Farmacia y al de Comunicación, contando como jefe de gabinete con Rubén Vinagre.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.