Coronavirus: La Rioja alcanza los 102 positivos por Covid-19

La Consejería de Salud ha confirmado 21 nuevos pacientes infectados

Exteriores del Hospital San Pedro.
Coronavirus: La Rioja alcanza los 102 positivos por Covid-19
lun 09 marzo 2020. 18.35H
Las personas afectadas por el nuevo coronavirus en La Rioja se han eleveado hasta 102, según los últimos datos sobre el Covid-19 dados a conocer por el Gobierno de La Rioja.

La Consejería de Salud ha confirmado veintiún nuevos casos positivos por coronavirus en la comunidad autónoma. Esta cifra se suma a los ochenta y uno verificados en los días previos, por lo que el total de positivos por coronavirus se sitúa en 102 casos.

Hasta el momento, se han descartado 226 casos sospechosos de coronavirus, se han atendido 2.155 consultas telefónicas y el equipo sanitario de intervención a domicilio ha realizado un total de 366 actuaciones.


Dudas sobre el coronavirus


Con el objetivo de reforzar la información y resolver cualquier duda relacionada con la transmisión del coronavirus, Salud ha puesto a disposición de los ciudadanos un canal especial con el que se puede establecer contacto llamando al 941 29 83 33, el número del servicio Salud Responde.

Hasta el momento, este servicio de información ciudadana ha atendido 2.155 consultas relacionadas con el coronavirus. En caso de presentar síntomas graves, la notificación debe realizarse directamente contactando con el 112.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.