Redacción Médica
21 de agosto de 2018 | Actualizado: Lunes a las 17:40
Autonomías > País Vasco

Osakidetza abre un proceso para cubrir una plaza de jefe de estudios MIR

El régimen de dedicación a las funciones será del 100 por cien, según se recoge en la resolución

María Jesús Gemma Múgica, directora general de Osakidetza.
Osakidetza abre un proceso para cubrir una plaza de jefe de estudios MIR
Redacción
Miércoles, 09 de mayo de 2018, a las 11:05
El Servicio Vasco de Salud ha convocado un proceso, que se llevará a cabo mediante concurso, para cubrir las funciones de jefe de estudios de Formación Sanitaria Especializada de Personal Facultativo (MIR) de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces.

Según se extrae de la resolución, publicada este miércoles en el boletín autonómico del País Vasco, el régimen de dedicación a las funciones de jefatura de estudios será del 100 por cien de su jornada laboral. Los interesados deberán acreditar una serie de requisitos como ostentar la condición de personal fijo, experiencia de cuatro años y estar en servicio activo.

La valoración de los méritos constará de dos fases. La primera será la exposición de un proyecto ante la comisión de selección sobre la gestión de la jefatura de estudios, así como la realización de una entrevista con los aspirantes. Por otro lado, se llevará a cabo una valoración de los méritos. Los aspirantes pueden consultar en la resolución el baremo.

En cuanto al plazo de presentación de solicitudes, los interesados contarán con un plazo de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución. La solicitud deberá ir acompañada del currículum; fotocopia compulsada del DNI, del nombramiento de personal funcionario o estatutario y de todos los méritos valorables; certificación de los servicios prestados y el proyecto de gestión.