El director gerente de la Organización Sanitaria Integrada (OSI) Barrualde-Galdakao ha nombrado, por cuatro años prorrogables, a María Purificación Molina Martos como jefa de Sección Sanitaria de Cirugía Ortopédica y Traumatología.
María Molina es licenciada en Medicina por la Universidad del País Vasco, completando su especialización en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid.
Posteriormente, amplió su formación en cirugía de la mano en el Institut de la Main de París.
Posee la titulación de especialista en Cirugía de la Mano avalada por la Sociedad Española de Cirugía de la Mano (SECMA).
Lleva más de tres lustros desempeñando su carrera profesional en Osakidetza - Servicio Vasco de Salud como especialista en el Hospital Universitario Galdakao-Usansolo.
También ha realizado asistencia privada en el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi, integrada en el equipo de traumatólogos especialistas en las áreas de pie, rodilla, cadera, columna, hombro y cirugía ortopédica y traumatología infantojuvenil.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.