16 ene 2019 | Actualizado: 11:25

Los médicos de Álava aprueban por unanimidad los presupuestos de su colegio

Durante la Asamblea General se presentó el informe que recoge los principales objetivos del Colegio para el próximo año

Kepa Urigoitia, presidente de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Álava.
Los médicos de Álava aprueban por unanimidad los presupuestos de su colegio
vie 28 diciembre 2018. 11.00H
Los presupuestos para 2019 planteados por la Junta Directa del Colegio Oficial de Médicos de Araba/Álava, presidida por Kepa Urigoitia, han sido aprobados por unanimidad en la Asamblea General celebrada por el organismo.

Los presupuestos contemplan, entre otros aspectos, la actualización de la cuota colegial con el incremento del IPC correspondiente al último publicado a la fecha de la Asamblea.


El Colegio celebra el próximo año su 120 aniversario


Durante la Asamblea General se presentó el informe de presidencia, donde se recogen los principales objetivos del Colegio de Médicos de Álava para el próximo 2019, año en el que el organismo celebrará su 120 aniversario.

Entre los actos que se llevarán a cabo durante el próximo año destaca la inauguración de la nueva sede del Colegio, que seguirá estando en su dirección habitual, tras las obras de remodelación para ampliar las instalaciones, modernizarlas y hacerlas más accesibles.

También se pondrán en marcha nuevos proyectos, como el recién firmado convenio de asistencia sanitaria preferente y gratuita para médicos jubilados con Quirónsalud, o una campaña informativa de salud bucodental infantil en colaboración con el Colegio de Dentistas de la provincia, que llegará a centros educativos y sanitarios, entre otros.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.