El Departamento de Salud también ha oficializado siete nombramientos más de cargos intermedios y directivos

Juan Manuel Sanzo, nuevo jefe de Sección Sanitario de Barakaldo-Sestao
Sede de Osakidetza.


26 may 2021. 13.35H
SE LEE EN 1 minuto
El Departamento de Salud del País Vasco ha oficializado este miércoles diferentes nombramientos en distintas áreas sanitarias y puestos de Osakidetza. El primero de ellos es el de Juan Manuel Sanzo Ollakarizketa como jefe de Sección Sanitario de la Unidad de Gestión Sanitaria (UGS) en la OSI Barakaldo-Sestao.

Mediante resoluciones en el Boletín Oficial autonómico, también se nombra temporalmente, por un plazo de cuatro años prorrogables, a Raúl Poza de Celis jefe de Servicio de Oncología Radioterápica de la Organización Sanitaria Integrada Araba.

Por su parte, Miren Begoña Castañares Sarralde asume la secretaria de Dirección (Dirección-Gerencia) de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces y Marta Flores Martínez supervisora de Neurología del Hospital Universitario Araba en la Organización Sanitaria Integrada Araba.


Otros nombramientos en Osakidetza


Mientras, Itziar Arce Gómez será supervisora de la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Universitario Araba (sede Santiago) en la Organización Sanitaria Integrada Araba e Irene Martín Díez, Supervisora de Cirugía General y Neurocirugía del Hospital Universitario Araba (sede Santiago).

Por último, María Jesús Lanzagorta Díaz asume el puesto de Supervisora de Nefrología-Diálisis del Hospital Galdakao en la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, mientras que Izaskun Elortegi Kaiero, a petición propia, cesa como Jefa de Unidad Salud Mental de los Centros de Salud Mental Gernika y Bermeo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.