Redacción Médica
26 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 16:50
Autonomías > País Vasco

El Hospital Alto Deba requiere Jefe de Traumatología y Cirugía Ortopédica

Los candidatos deberán defender su memoria-proyecto y demostrar su conocimiento del euskera

Hospital Alto Deba en Arrasate-Mondragon, País Vasco.
El Hospital Alto Deba requiere Jefe de Traumatología y Cirugía Ortopédica
Redacción
Lunes, 29 de enero de 2018, a las 10:45
El Servicio Vasco de Salud acaba de convocar una oferta pública de empleo para el puesto de Jefe de Servicio Médico de Traumatología y Cirugía Ortopédica en la OSI Alto Deba.
Todos los que se presenten a la vacante deben ser estatutarios, funcionarios o laboral fijo en cualquier organización de servicios de Osakidetza o personal estatutario fijo de las Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud; deben ostentar la titulación y especialidad requerida y tener un mínimo de cuatro años de experiencia en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

La documentación que los interesados deben presentar consta de fotocopia compulsada del DNI, pasaporte o permiso de conducir; fotocopia compulsada del nombramiento de personal funcionario o estatutario o, en su caso, del documento que acredite la condición de laboral fijo; fotocopia compulsada de la titulación exigida; certificación original actualizada de los servicios prestados, con expresión de la categoría a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOPV; , memoria-proyecto de gestión del servicio cuya cobertura se pretende.

Cada candidato podrá conseguir una puntuación máxima de 66 puntos, de la cual 30 corresponden a la memoria-proyecto y su defensa pública, otros 30 a la valoración de méritos y seis puntos al conocimiento del euskera.

De la resolución final se encargará una Comisión de valoración presidida por el director médico, e integrada por el director de personal y tres vocales, uno de ellos designado por el IVAP.

Los candidatos disponen de 15 días hábiles para presentar su candidatura en la dirección de personal de OSI Alto Deba.