Los candidatos deberán defender su memoria-proyecto y demostrar su conocimiento del euskera

El Hospital Alto Deba requiere Jefe de Traumatología y Cirugía Ortopédica
Hospital Alto Deba en Arrasate-Mondragon, País Vasco.


29 ene. 2018 10:45H
SE LEE EN 2 minutos
El Servicio Vasco de Salud acaba de convocar una oferta pública de empleo para el puesto de Jefe de Servicio Médico de Traumatología y Cirugía Ortopédica en la OSI Alto Deba.
Todos los que se presenten a la vacante deben ser estatutarios, funcionarios o laboral fijo en cualquier organización de servicios de Osakidetza o personal estatutario fijo de las Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud; deben ostentar la titulación y especialidad requerida y tener un mínimo de cuatro años de experiencia en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

La documentación que los interesados deben presentar consta de fotocopia compulsada del DNI, pasaporte o permiso de conducir; fotocopia compulsada del nombramiento de personal funcionario o estatutario o, en su caso, del documento que acredite la condición de laboral fijo; fotocopia compulsada de la titulación exigida; certificación original actualizada de los servicios prestados, con expresión de la categoría a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOPV; , memoria-proyecto de gestión del servicio cuya cobertura se pretende.

Cada candidato podrá conseguir una puntuación máxima de 66 puntos, de la cual 30 corresponden a la memoria-proyecto y su defensa pública, otros 30 a la valoración de méritos y seis puntos al conocimiento del euskera.

De la resolución final se encargará una Comisión de valoración presidida por el director médico, e integrada por el director de personal y tres vocales, uno de ellos designado por el IVAP.

Los candidatos disponen de 15 días hábiles para presentar su candidatura en la dirección de personal de OSI Alto Deba.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.