El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea ha hecho también designaciones en Cirugía Plástica, Cirugía Oral y Alergología

Navarra realiza 17 nombramientos en Neumología, Neurología y Dermatología
Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.


09 ago 2022. 12.40H
SE LEE EN 2 minutos
El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea realiza un total de 24 nombramientos en Neumología, Neurología, Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Oral y Maxilofacial y Alergología.

Así se hace constar en el Boletín Oficial de Navarra (BON). Los nombramientos se enmarcan en la convocatoria para la provisión mediante concurso oposición. En el caso de Neumología se han realizado siete nombramientos de facultativo especialista de área en favor de Tamara Gutiérrez Urra, María Alfonso Imizcoz, Sergio Miguel Curi Chercoles, Amaia Atenea Iridoy Zulet, Pablo Antonio Sánchez Salcedo, Cristina Ciorba y Carmen Mosquera Gorostidi.

Por su parte, la subdirectora de Personal y Relaciones Laborales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Esther Eraso Goñi, en ausencia del director de Profesionales, ha ratificado el nombramiento como facultativo especialista de área en Neurología de Laura Martínez Martínez, Laura Torné Hernández, Beatriz Zandio Amorena, María del Carmen Gil Alzueta, David García Azorín y María Inmaculada Pagola Lorz.

En Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología se han realizado cuatro nombramientos como facultativos especialistas de área: Raquel Santesteban Muruzabal, Irene Palacios Álvarez, Lucía Sánchez Martínez y Leire Loidi Pascual.

Nombramientos en otras especialidades


Además de estos 17 nombramientos, el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea ha realizado otras siete designaciones en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Oral y Maxilofacial, y Alergología.

En la primera de estas especialidades ha realizado nombramientos como facultativo especialista de área en favor de Jose Rey Vasalo, Gonzalo Rodríguez-Losada Marco y Alberto Irigaray Rivas. Por su parte, en Cirugía Oral y Maxilofacial han sido nombrados como facultativos especialistas de área Mirian Ciria Esteban y Ana Riaño Argüelles. Por último, han sido designados como facultativos especialistas de área de Alergología Esozia Arroabarren Alemán y María Teresa Alduante Muruzabal.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.