El contrato podrá ser prorrogado hasta alcanzar los cuatro años



4 sept. 2013 13:13H
SE LEE EN 1 minuto

El consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli.

Redacción. Pamplona
El Gobierno de Navarra ha acordado autorizar la licitación del contrato de asistencia para la gestión del Centro Infanta Elena de Cordovilla (Galar), que da servicio a personas con discapacidad física grave o severa.

El contrato se iniciará el 1 de octubre y concluirá el 31 de diciembre de 2014. El gasto máximo autorizado para este periodo es de 5,29 millones de euros, IVA incluido. El contrato podrá ser prorrogado hasta alcanzar los cuatro años en total, con un valor estimado de 17 millones de euros.

En concreto, el adjudicatario gestionará 70 plazas residenciales (atención integral las 24 horas del día, durante todos los días del año) y 12 plazas de centro de día (atención diurna de lunes a viernes laborables, los 12 meses del año).  Según recuerda el Gobierno Foral, la licitación se produce ante la finalización del contrato entre la Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas y la empresa Quavitae Servicios Asistenciales, que ha gestionado el servicio desde julio de 2009.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.