'Baile' de ceses y nombramientos en el Complejo Hospitalario de Navarra

Numerosos cambios en el ámbito de los Cuidados del principal hospital de la Comunidad Foral

Complejo Hospitalario de Navarra.
'Baile' de ceses y nombramientos en el Complejo Hospitalario de Navarra
vie 25 septiembre 2020. 11.00H
El Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) vive momentos de cambios. La Consejería de Salud y el Servicio Navarro de Salud (Osasunbidea) han publicado en el boletín un 'baile' de directivas que cambian de responsabilidades, o son cesadas.

Las novedades en la estructura del CHN son: 

- Marta Ancín Pagoto, subdirectora de Cuidados de Hospitalización y Urgentes, es sustituída por Elena Sota Pernaut (que cesa como jefa de Área de Enfermería de Cuidados en Consultas)

- Beatriz Schulz Pérez, jefa de Servicio de Admisión y Atención, que pasa a ser subdirectora de Cuidados de Procesos Quirúrgicos y Recursos Materiales 

- María Teresa Soria Sarnago, directora de Cuidados Sanitarios es reemplazada por Marta Ancín Pagoto

- Concepción Moreno Sousa cesa como subdirectora de Cuidados de Procesos Quirúrgicos y Recursos Materiales 

- Concepción Molina Pérez cesa como jefa de Sección de Accesibilidad y Atención al Ciudadano y asume de forma provisional la Jefatura del Servicio de Admisión y Atención al Paciente

Asimismo, la consejera de Salud, Santos Induráin, ha nombrado con carácter interino a Nerea Elizondo Rodríguez en el rol de subdirectora de Cuidados Ambulatorios y Apoyo al Diagnóstico, y cesa como jefa de Área de Enfermería de Cuidados en Procesos Médicos II.

Finalmente, Cristina Gómez Mariñelarena cesa como jefa de Unidad de Enfermería de Salud Sexual y Reproductiva del Área de Pamplona.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.