Los cambios en el organigrama se deben a la inclusión de la Política Social en esta consejería



8 jul. 2011 16:46H
SE LEE EN 1 minuto

Ángeles Palacios.

Redacción. Murcia
El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia ha aprobado la composición de la Consejería de Sanidad en la que Ángeles Palacios no ha introducido ningún cambio, salvo la inclusión en el nuevo organigrama de las direcciones de Política Social. Así la Consejería asume también la Dirección General de Asuntos Sociales que preside Leopoldo Navarro Quílez; la Oficina para la Dependencia, a cargo de Miguel Ángel Miralles y el Instituto Murciano de Acción Social, con Fernando Mateo Asensio al frente.

Por su parte, las direcciones generales en materia sanitaria quedarían como hasta ahora: Francisco José García Ruiz como director de Salud Pública; la Dirección General de Planificación, Ordenación Sanitaria y Farmacéutica e Investigación sigue en manos de José Antonio García Córdoba; Juan Manuel Ruiz Ros se mantiene en la Dirección General de Atención al Ciudadano y Drogodependencias. En cuanto al Servicio Murciano de Salud (SMS) José Antonio Alarcón continúa al frente de su gestión.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.