10 dic 2018 | Actualizado: 14:25

Murcia publica los admitidos a la OPE de 4 especialidades médicas

Son las de Familia, Intensiva, Interna y Neurología y las pruebas serán el 28 de octubre

Asensio López, gerente del Servicio Murciano de Salud.
Murcia publica los admitidos a la OPE de 4 especialidades médicas
mié 19 septiembre 2018. 13.40H
Redacción
El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha aprobado las listas definitivas de personas admitidas y excluidas para la realización de las pruebas selectivas de cuatro categorías: médico de Familia de Atención Primaria (seis plazas), Intensiva (cuatro plazas), Interna (cuatro plazas) y Neurología (tres plazas).

Tal y como publica el Boletín Oficial de la Región de Murcia, también se ha designado el tribunal examinador y la fecha en la que se realizará el ejercicio, que será el próximo 28 de octubre.

Asimismo, la resolución explica que la hora, el lugar y la distribución de las aulas serán publicadas en la dirección de internet www.murciasalud.es/oposicionsms, como mínimo con 10 días de antelación a su celebración, debiendo acudir al mismo provistos de bolígrafo de color azul o negro para el desarrollo de la prueba.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.