11 dic 2018 | Actualizado: 21:10

Miguel Ángel Miralles toma posesión como secretario de Salud de Murcia

Es psicólogo y en su carrera ha ocupado varios cargos, entre ellos el de director del IMAS

Miguel Ángel MIralles, secretario general de Salud de Murcia y Manuel Villegas, consejero de Salud de Murcia.
Miguel Ángel Miralles toma posesión como secretario de Salud de Murcia
vie 27 abril 2018. 13.20H
Redacción
Este viernes ha tomado posesión del cargo de secretario general de la Consejería de Salud de la Región de Murcia Miguel Ángel Miralles. Junta a él, también han tomado posesión los secretarios generales del resto de consejerías. 

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a los nombramientos de los secretarios generales de las diferentes consejerías de la Administración regional, tras los cambios en el primer nivel del Ejecutivo aprobados la pasada semana.

Miralles es psicólogo y ha sido director del Centro de Servicios Sociales de Atención Primaria (Mancomunidad de Municipios), director de Residencias de Discapacidad Intelectual y subdirector de Gestión de Centros de Servicios Sociales del Instituto de Servicios Sociales de la Región de Murcia (Issorm). ,

Además, ha ejercido de director gerente del IMAS y director de la Oficina para la Dependencia de la Consejería de Sanidad y Política Social. Desde julio de 2015 ha ocupado el cargo de director general del IMAS.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.