Manuel Villegas, repite al frente de la Consejería de Salud de Murcia

Su nombramiento ha sido anunciado por el presidente murciano, Fernando López Miras

Manuel Villegas, consejero de Salud de Murcia.
Manuel Villegas, repite al frente de la Consejería de Salud de Murcia
mié 31 julio 2019. 21.00H
El nuevo Gobierno de coalición de Murcia PP-Cs mantiene unicamente a dos consejeros de la anterior etapa, y uno de ellos es el titular de la Consejería de Salud. De este modo, Manuel Villegas seguirá al frente de la Consejería de Salud una legislatura más. 

Manuel Villegas García (Murcia, 1960) es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y en Cardiología.

Es facultativo especialista del Área de Cardiología desde 1990 en el Servicio Murciano de Salud, y ha ocupado los cargos de director médico del Hospital Virgen de la Arrixaca; jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Santa Lucía Cartagena; jefe de sección de Cardiología del Hospital Virgen de la Arrixaca; y director médico del Hospital Universitario Morales Meseguer. 

Así lo ha anunciado en una comparecencia sin preguntas el presidente autonómico, Fernando López Miras, que ha destacado que lo fundamental de su coalición es que son de dos partidos pero de "un solo Gobierno, sin colores, sin siglas, con el único interés de garantizar el mejor futuro" para la región con personas "preparadas, cualificadas y con gran vocación de servicio público, lo más importante" para "escuchar las propuestas, necesidades y reivindicaciones de la ciudadanía y ponerse a trabajar en ellas".

Un Gobierno "de perfil reformista y valiente", "comprometido, con ilusión y ganas de trabajar sin descanso si se trata de generar oportunidades y seguir avanzando", ha añadido antes de remachar que "no hay tiempo que perder".



TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.