12 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Autonomías / Murcia

El SMS resuelve las convocatorias de tres jefaturas de Servicio

En concreto, las de Análisis Clínicos, Urología y Farmacia Hospitalaria

Asensio López, gerente del SMS.
El SMS resuelve las convocatorias de tres jefaturas de Servicio
vie 06 julio 2018. 10.15H
Redacción
El Servicio Murciano de Salud ha adjudicado las jefaturas de Servicio de Análisis Clínicos y Urología  del Hospital Virgen de la Arrixaca, y la jefatura de Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Psiquiátrico Román Alberca. Estos nombramientos son de carácter temporal, teniendo una duración de cuatro años.

Estas resoluciones llegan después de las valoraciones pertinentes de los méritos aportados por los aspirantes admitidos al proceso de provisión. La Comisión de Valoración encargada de evaluar los méritos dictó la resolución provisional indicando la puntuación obtenida por cada uno de los candidatos a los puestos.

Una vez resueltas las reclamaciones en relación a estos méritos, la Comisión de Valoración dictó la resolución definitiva aprobando las puntuaciones de los aspirantes y proponiendo la adjudicación del puesto al candidato de mayor puntuación.

Contra estas resoluciones, que no agotan la vía administrativa, se podrá formular recurso de alzada ante el consejero de Salud, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.