21 nov 2018 | Actualizado: 18:40

El SMS publica los nuevos admitidos al primer nivel de carrera profesional

Entre las categorías, se encuentra Medicina de Familia, Psicología y Enfermería

Asensio López, gerente del SMS.
El SMS publica los nuevos admitidos al primer nivel de carrera profesional
jue 21 junio 2018. 12.20H
Redacción
El Servicio Murciano de Salud ha aprobado la relación definitiva de admitidos y excluidos en el procedimiento para el encuadramiento inicial en el primer nivel de carrera profesional de las categorías de especialista en Medicina de Familia, Psicología, enfermera de Salud Mental y Enfermería, entre otros.

El pasado 1 de junio se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos en el proceso. Los interesados disponían de un plazo de diez días hábiles para efectuar las alegaciones que considerasen oportunas, así como subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión. Trascurrido este periodo, el director gerente del SMS ha aprobado el listado definitivo que puede consultarse en la resolución.

Contra esta resolución, publicada en el boletín autonómico de Murcia, se podrá interponer recurso de alzada ante el consejero de Salud en el plazo de un mes, que comenzará a contar a partir del día siguiente al de su notificación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.