10 dic 2018 | Actualizado: 18:30

El SMS publica los admitidos definitivos a su OPE de Enfermería

Murcia ofrece en esta convocatoria un total de 286 plazas de Enfermería

El gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López.
El SMS publica los admitidos definitivos a su OPE de Enfermería
mar 05 junio 2018. 11.20H
Redacción
El Boletín Oficial de la Región de Murcia recoge este martes la resolución por la que hace pública la lista definitiva de admitidos a las pruebas selectivas destinadas a cubrir 286 plazas de Enfermería por el turno de acceso libre. Este listado incluye a los candidatos que debían realizar la prueba de conocimiento del castellano que han resultado aptos. 

Las listas estarán expuestas en los tablones de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud, en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Consejería de Salud y en la Intranet del SMS y la web www.murciasalud.es.

Contra esta resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el consejero de Salud, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.