15 dic 2018 | Actualizado: 10:00

El SMS publica los admitidos al primer grado de carrera profesional

Los interesados podrán seguir enviando solicitudes hasta el 31 de diciembre de este año

Asensio López, gerente del SMS.
El SMS publica los admitidos al primer grado de carrera profesional
mié 25 julio 2018. 11.00H
Redacción
El Servicio Murciano de Salud ha aprobado la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento para el encuadramiento inicial en el nivel I de la carrera profesional de las distintas categorías de personal facultativo sanitario, y del personal diplomado sanitario.

Los interesados pueden consultar en la resolución publicada este miércoles en el boletín autonómico dicho listado y en los lugares dispuestos por la Consejería de Sanidad. En concreto, se han resuelto las categorías de Enfermería, Fisioterapia, Cuidados Auxiliares de Enfermería y Celador.

Asimismo, la publicación de esta resolución resuelve las reclamaciones al listado provisional. De igual modo, los interesados podrán volver a presentar solicitudes a partir de este mismo jueves, ya que el periodo permanecerá abierto ininterrumpidamente hasta el 31 de diciembre de 2018.

Contra esta resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el consejero de Salud, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de su notificación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.