El laboratorio gana el concurso de licitación por un importe total de 149.949 euros



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia ha adjudicado al laboratorio de análisis clínicos Megalad, la realización de pruebas médicas complementarias e informes en expedientes para evaluar el estado de incapacidad permanente, según puede leerse en el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicado este sábado.

El anuncio de licitación, que fue publicado el pasado 7 de junio, incluye un importe o canon de adjudicación de 146.949 euros netos (149.949 euros en total).

La empresa adjudicataria, Megalad, fue creada en 1988 y ofrece sus servicios a sociedades científicas, centros sanitarios y compañías de gestión hospitalaria de toda España. En la actualidad, de acuerdo con la información ofrecida en su web, el laboratorio dispone de 300 profesionales en 19 centros; procesa más de 3.000 muestras diarias y abarca “todas las áreas técnicas de análisis clínicos”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.