Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30
Autonomías > Madrid

Ampliado hasta septiembre el plazo para solicitar la carrera profesional

El Grupo de Trabajo sobre la Carrera Profesional prorroga sus trabajos “por la complejidad del proceso”

Pablo Calvo, director general de RRHH del Sermas.
Ampliado hasta septiembre el plazo para solicitar la carrera profesional
Redacción
Jueves, 15 de junio de 2017, a las 13:00
La Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha decidido ampliar en tres meses, hasta el 30 de septiembre, el plazo de presentación de solicitudes y méritos para el reconocimiento de la Carrera Profesional.
 
La decisión se ha tomado este jueves, 15 de junio, durante la reunión del Grupo de Trabajo sobre Carrera Profesional que reúne a sindicatos y a la Administración, según han adelantado fuentes de la negociación.
 
Estas mismas fuentes han explicado que esta reunión ha tenido que ser prorrogada. “La complejidad del proceso ha motivado que se continúe la reunión el próximo lunes, 19 de junio, a las 11:00 horas”, han señalado.
 
El plazo para la presentación de solicitudes concluía este 30 de junio, después de que se hubiese ampliado previamente para dar más tiempo en la ejecución de este complejo proceso, tanto a los candidatos como a los comités de evaluación,
 
Los méritos a presentar serán hasta la fecha de finalización del plazo, según precisan estas fuentes, y los comités  podrán valorar los méritos presentados por los  solicitantes referidos hasta el último día de presentación de instancias.