15 nov 2018 | Actualizado: 19:10

Madrid resuelve más dudas de sus sanitarios sobre la carrera profesional

El sindicato médico ha publicado una versión actualizada del documento sobre ‘preguntas frecuentes’

Pablo Calvo, director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad.
Madrid resuelve más dudas de sus sanitarios sobre la carrera profesional
jue 21 septiembre 2017. 11.10H
Redacción
El sindicato médico de Madrid (Amyts) ha publicado una nueva versión del documento que la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad de Madrid ha remitido a los profesionales para aclarar dudas sobre carrera profesional. Esta nueva edición actualiza la que se publicó en el mes de julio.

En total, el documento incluye 21 preguntas sobre las condiciones que deben reunir los profesionales así como los documentos que deben presentar para la solicitud del reconocimiento de carrera profesional.

El sindicato médico considera que se trata de documento “útil para facilitar la presentación de documentación” y “una guía de interpretación homogénea para los comités de evaluación”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.