Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 17:00
Autonomías > Madrid

Madrid actualiza la distribución de profesionales de su sistema sanitario

Se han reorganizado las plantillas de Atencion Primaria, Atención Hospitalaria y Summa 112

Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Madrid actualiza la distribución de profesionales de su sistema sanitario
Redacción
Viernes, 17 de agosto de 2018, a las 14:35
La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha hecho pública la actualización de su plantilla orgánica en todo el sistema sanitario incluyendo Atención Primaria, Atención Hospitalaria y Summa 112.

Desde Sanidad señalan que "las plantillas de las instituciones sanitarias constituyen un elemento básico para la planificación, conocimiento y gestión de los recursos humanos. Se encuentran formadas por el número de efectivos precisos para cubrir las necesidades organizativas y asistenciales".

Su configuración y actualización se lleva a cabo según "las necesidades de la organización de los centros sanitarios públicos del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), siempre en constante trasformación para permitir una eficiente dimensión de sus efectivos y una distribución idónea de los mismos".

Lista completa de plantillas actualizadas


En concreto, las actualizaciones de plantilla corresponden a: Hospital La Paz, Hospital 12 de Octubre, Hospital Ramón y Cajal, Hospital Clínico San Carlos, Hospital La Princesa, Hospital Santa Cristina, Hospital Niño Jesús, Hospital Puerta de Hierro, Hospital La Fuenfría, Hospital de Getafe, Hospital de Móstoles, Hospital Severo Ochoa, Hospital Príncipe de Asturias, Hospital Gral. U. Gregorio Marañón, Hospital El Escorial, Hospital Virgen de La Poveda, Hospital de Guadarrama, Hospital Dr. R. Lafora, Instituto Psiquiátrico José Germain, Hospital del Henares, Hospital del Sureste, Hospital del Tajo, Hospital Infanta Cristina, Hospital Infanta Leonor, Hospital Infanta Sofía, G.A. Primaria, Summa 112 Y  Centro De Transfusión.

Es posible consultar todas las plantillas del Sermas en la web oficial de la Comunidad de Madrid, donde aparecen separadas por tipo de atención y centros sanitarios.