19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

La Paz ya cuenta con nuevo jefe de Servicio de Cirugía Torácica

El elegido por la Comisión de Selección es Prudencio Julio Díaz-Agero Álvarez

El Hospital Universitario de La Paz en Madrid.
La Paz ya cuenta con nuevo jefe de Servicio de Cirugía Torácica
vie 16 febrero 2018. 11.20H
Redacción
Este viernes se ha dado a conocer a través del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el nombre del aspirante elegido para ostentar el cargo de jefe de Servicio de Cirugía Torácica

Se trata de Prudencio Julio Díaz-Agero Álvarez, un profesional con experiencia en endoscopia respiratoria diagnóstica en más de 19.200 exploraciones diagnosticas del árbol traqueobronquial y de los pulmones. Además, cuenta con experiencia en broncoscopia terapéutica en más de 1400 procedimientos con resecciones endoscopicas de tumores, estenosis traqueales e implantación de endoprótesis.

A esta decisión se podrá interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Sanidad de la Consejería de Sanidad en el plazo de un mes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.