Un niño de 13 años ha sido ingresado en el Hospital Niño Jesús de Madrid tras ser apuñalado por una niña en el instituto de Valdebernardo. El niño ha recibido cuatro puñaladas leves, dos en hombro y brazo y dos en el pecho.
El menor permanece en la UCI pero parece que no tiene órganos dañados. A lo largo del día, el menor pasará por el quirófano para suturar las heridas causadas por las puñaladas.
El chico ha ingresado en el hospital alrededor de las 15 horas. Aunque se desconocen las causas que han provocado el incidente, se cree que ambos menores son compañeros de instituto.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.