Francisca García-Moreno presenta su candidatura para presidir el Icomem

Si su candidatura resulta ganadora sustituirá en el cargo a Miguel Ángel Sánchez Chillón

Francisca García-Moreno Nisa.
Francisca García-Moreno presenta su candidatura para presidir el Icomem
mar 16 junio 2020. 11.45H
Francisca García-Moreno Nisa, especialista en Cirugía General y Digestiva y profesora en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá, se postula a la presidencia del Colegio de Médicos de Madrid (Icomem).

Así, García-Moreno aspira a sustituir a Miguel Ángel Sánchez Chillón, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, quien ha dirigido la institución en los últimos años.

El acto de presentación de la candidatura de Francisca García-Moreno se celebrará el próximo 18 de junio a las 17.00 ante la fachada del Conservatorio de Música de Madrid, siempre "respetando las distancias de seguridad", tal y como han señalado fuentes de la candidatura a Redacción Médica.

Por último, las mismas fuentes han señalado que en la presentación "se facilitarán todos los detalles de la candidatura, un decálogo de las principales medidas y cualquier contacto con Francisca García-Moreno Nisa".
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.