En total 68 aspirantes conforman la lista de espera para una de las plazas de funcionario en Madrid

Estos son los requisitos para acceder a la lista de interinos en Psicología


04 mar 2022. 14.10H
SE LEE EN 2 minutos
El boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado este viernes la resolución con los requisitos necesarios para formar parte de la lista de espera de personal funcionario interino del Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública, en la especialidad de Psicología.

Se trata de una serie de requisitos que los 68 aspirantes a una de las plazas deberán acreditar en los próximos 20 días, a partir de mañana sábado 5 de marzo. Tal y como marca la resolución, las personas que, estando incluidas lista de aspirantes, no presenten la documentación requerida en la forma y plazo establecidos, no podrán formar parte de la lista de espera de personal funcionario interino del cuerpo y especialidad indicados.

De este modo, los requisitos a aportar para formar parte de la lista de espera de interinos en el Servicio de Salud Pública madrileño son:
  • Copia del DNI/NIE o equivalente y, en su caso, de demás documentación que fuera precisa a efectos de acreditar el cumplimiento del requisito de nacionalidad.
  • Copia del título de Licenciado en Psicología o Grado en Psicología, o, en su caso, de la certificación académica que acredite haber realizado y aprobado los estudios completos necesarios para la expedición de dichos títulos, junto a la acreditación del pago de la tasa correspondiente a la expedición de los mismos. En el caso de los títulos extranjeros se deberá aportar una copia de la credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia conforme a la normativa.
  • Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.
  • En caso de haber participado en el proceso selectivo a través del cupo de reserva para personas con discapacidad, copia de la documentación vigente acreditativa.
Toda la documentación se deberá presentar de forma telemática en página web de la Comunidad de Madrid.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.