Es especialista en Digestivo con amplia trayectoria en dirección hospitalaria

El Hospital Santa Cristina nombra a José Luis Gallego director médico
Hospital Santa Cristina.


09 jun 2021. 11.40H
SE LEE EN 1 minuto
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha oficializado este miércoles a través de una resolución en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el nombramiento de José Luis Gallego Lago, como director médico del Hospital Universitario Santa Cristina.

Gallego es facultativo especialista en Digestivo con amplia trayectoria en el Complejo Univesitario de Toledo; director médico del Hospital Príncipe de Asturias; subdirector médico del Complejo Hospitalario de Toledo; gerente del Área de Salud de Menorca; y subdirector médico del Hospital de Toledo, entre otros muchos cargos.

Hace casi un año que el Sermas sacó a concurso la plaza de gerente para el Hospital Universitario Santa Cristina. A este cargo aspiraban trece candidatos y que ahora se acaba de resolver, con tres mujeres y diez hombres como candidatos (entre los que se encontraba Gallego), con amplia formación y trayectoria profesional.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.