El Hospital de Fuenlabrada oferta plazas para 145 médicos y 110 enfermeros

Aprueba un proceso para la selección de personal laboral fijo con un total de 410 empleos para sanitarios

Exteriores del Hospital de Fuenlabrada.
El Hospital de Fuenlabrada oferta plazas para 145 médicos y 110 enfermeros
lun 16 diciembre 2019. 11.40H
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (Bocm) ha oficializado este lunes la aprobación de un proceso de selección de personal fijo, por acceso libre y acceso restringido por promoción interna para cubrir 410 plazas de sanitarios en el Hospital de Fuenlabrada. De ellas, un total de 145 son para médicos de distintas especialidades y 110 están destinadas a Enfermería.

A partir de aquí le corresponde al Consejo de Administración del Hospital la aprobación de las plazas de personal laboral fijo que habrán de ser convocadas mediante el correspondiente proceso de selección. Después se publicarán las bases reguladoras de la convocatoria en la página web www.hospitaldefuenlabrada.org, en el apartado ‘Proceso de Selección 2019’.

--- Pulse aquí para consultar las plazas ---

De las plazas para médicos, la mayoría corresponden a médicos de Urgencias (12), pediatras (12)  y a ginecólogos (11). Asimismo, a estas plazas se unen diez más reservadas para el turno de discapacidad.

En cuanto a la Enfermería, a las 110 plazas hay que sumarle 12 correspondientes a promoción interna y cinco de matronas. En este proceso de selección se incluyen cinco plazas para fisioterapeutas
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.