19 nov 2018 | Actualizado: 14:30

El Gregorio Marañón ya tiene jefes de Cirugía Oral y Medicina Física

Los dos elegidos habían sido jefes de Sección en el mismo hospital

Hospital Gregorio Marañón.
El Gregorio Marañón ya tiene jefes de Cirugía Oral y Medicina Física
mar 17 abril 2018. 11.50H
Redacción
La gerencia del Hospital Gregorio Marañón ha resuelto el nombramiento de dos nuevos jefes de Servicio para las especialidades de Medicina Física y Rehabilitación y Cirugía Oral y Maxilofacial. 

Como señala el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), el nuevo jefe de Servicio de Medicina Física y Rehabilitación será María Olga Arroyo Riaño, mientras que el de Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial será Jose Ignacio Salmerón Escobar. 

Arroyo se graduó en Medicina por la Universidad Complutense en 1984. En la actualidad ejercía como jefa de Sección de de Rehabilitación Infantil del Hospital Gregorio Marañón. Arroyo compagina esta actividad con una consulta privada en el Hospital Beata María Ana. 

Por su parte, Salmerón había sido jefe de Sección del Hospital Gregorio Marañón y profesor asociado de la Universidad Complutense de Madrid. Es miembro de distintas sociedades científicas donde ha ocupado cargos de responsabilidad, además es autor de numerosos artículos científicos y conferenciante en encuentros nacionales e internacionales de la especialidad. Actualmente preside la Sociedad Madrileña de Cirugía Oral y Maxilofacial (Ssmax).


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.