Denuncian la desaparición de una auxiliar de Enfermería de La Paz

No hay noticias de Beatriz Nogales desde que el jueves salió de su turno

Exteriores del Hospital La Paz.
Denuncian la desaparición de una auxiliar de Enfermería de La Paz
dom 17 febrero 2019. 15.20H
Beatriz Nogales fue localizada el domingo 17 de feberero, toda la información aquí.

La Policía Nacional busca desde hace días a Beatriz Nogales, una auxiliar de Enfermería del Hospital La Paz, de 39 años y natural de Esparragosa de la Serena, en Badajoz, tal como apuntan fuentes de Cuatro. No se sabe nada de ella desde el jueves 14 de febrero, cuando desapareció en Madrid.

Según indica la Policía, Nogales mide 1,65 metros y pesa 59 kilos y la última vez que se le vio vestía un chándal gris tal y como han confirmado sus allegados a las autoridades.

Cita con el fisioterapeuta


Cartel difundido por SOS Desaparecidos. 

El periódico local HOY apunta que fue vista por última vez tras finalizar su turno de trabajo en el citado centro hospitalario en el que atendía a neonatos. Según han afirmado a dicho medio fuentes próximas a la familia, la auxiliar se dirigía a una cita con el fisioterapeuta e iba vestida con un un chándal gris, abrigo oscuro y zapatillas.

Al parecer, la denuncia de su desaparición fue puesta por un familiar, según fuentes de la asociación SOS Desaparecidos. La misma asociación ha divulgado en redes sociales fotos de la desaparecida para facilitar su localización.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.