Coronavirus: Desmentido que Montepríncipe no reciba pacientes con Covid-19

El Grupo Hospitalario HM sale al paso de un bulo que circulaba por Whatsapp y redes sociales

Hospital Universitario HM Montepríncipe.
Coronavirus: Desmentido que Montepríncipe no reciba pacientes con Covid-19
vie 13 marzo 2020. 21.00H
Ante la difusión por Whatsapp y redes sociales de la información errónea de que el Hospital Universitario HM Montepríncipe iba a ser designado por la Comunidad de Madrid como hospital libre de Covid-19, el Grupo HM Hospitales lo ha desmentido este mismo viernes a través de su perfil de Twitter.

El grupo hospitalario que preside Juan Abarca Cidón ha señalado a través de esta red social que "está distribuyendo la presión asistencial entre todos los centros del Grupo en Madrid y se atiende, con las mismas garantías de siempre, a todos los pacientes tengan o no sospecha del virus".

Además, fuentes de la compañía han señalado a Redacción Médica que todos los hospitales del grupo dan asistencia a pacientes con coronavirus, y que se está realizando un plan de contingencia para ofrecer camas a la sanidad pública concentrada.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.