El Sermas abre la convocatoria para subdirector médico en el Clínico

Los candidatos deberán presentar su solicitud en un plazo máximo de quince días

Hospital Clínico San Carlos de Madrid.
El Sermas abre la convocatoria para subdirector médico en el Clínico
vie 27 noviembre 2020. 14.30H
El Boletín de la Comunidad de Madrid ha publicado este viernes la convocatoria para cubrir el puesto de subdirector médico en el Hospital Clínico de Madrid.

El proceso de provisión se realizará mediante el sistema de libre designación por lo que será una comisión la encargada de seleccionar al candidato elegido. Todos los interesados deberán presentar su solicitud en el plazo de quince días contando desde este 27 de noviembre. Los aspirantes deben cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria, como estar en posesión del título de medicina o tener la nacionalidad española o proceder de algún estado miembro de la Unión Europea.

Además, podrán participar personas sin previa vinculación profesional o laboral con la Administración o que mantengan con ella una relación laboral temporal, o especial de alta dirección. El cargo tendrá una duración de cinco años y contará con una constante evaluación.

-Consulte aquí la convocatoria-

TAGS

Madrid
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.