El boletín autonómico publica los aspirantes aceptados y excluidos para cada cargo



2 jul. 2013 22:37H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Madrid
Un total de 23 facultativos han sido admitidos como candidatos para optar a diez puestos de jefatura de Servicio y de Sección que han sido convocados por las gerencias de los hospitales Gregorio Marañón, La Paz, La Princesa, Ramón y Cajal y el Puerta del Hierro de Majadahonda.

Así aparece publicado este martes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) en diversas resoluciones donde se recogen los aspirantes admitidos y excluidos del proceso para la cobertura de estas plazas.

En el caso del Gregorio Marañón, un total de cuatro facultativos optan a una plaza de jefe de servicio de Neumología. Por otra parte, tres aspirantes han sido admitidos para optar a una plaza de jefe de sección de Medicina Interna del Hospital de La Paz.

Por otro lado, se han designado dos aspirantes para cubrir un puesto de jefe de Sección de Cirugía Pediátrica del mismo centro hospitalario mientras que se ha admitido a un aspirante para optar a la cobertura de una plaza de jefe de Servicio de Alergología de La Paz.

Respecto al Ramón y Cajal, se ha designado a un aspirante para optar al puesto de jefe de sección de Radiodiagnóstico. En el caso de La Princesa, se han admitido a dos aspirantes para optar a una plaza de jefe de Sección de Aparato Digestivo y otros dos para el puesto de jefe de servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

También se han admitido cuatro aspirantes para un puesto de jefe de sección de Anestesiología y Reanimación del Hospital Puerta del Hierro, otros dos aspirantes en el caso de la plaza para jefe de sección de Medicina Intensiva del centro hospitalario y también otros dos aspirantes para la cobertura de un puesto de jefe de servicio de Radiodiagnóstico.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.