Santiago acoge los III Premios Redacción Médica á Sanidade de Galicia

Los galardones se entregan el 28 de septiembre y reconocen las mejores iniciativas sanitarias en 12 categorías

Un instante de la anterior edición de los Premios á Sanidade de Galicia, celebrada en 2016.
Santiago acoge los III Premios Redacción Médica á Sanidade de Galicia
mié 20 septiembre 2017. 09.20H
Redacción

El próximo jueves 28 de septiembre, Sanitaria 2000, empresa editora de Redacción Médica, celebra, con la colaboración de Oximesa y Roche, la tercera edición de los Premios Redacción Médica á Sanidade de Galicia. La cita comienza a las 17 horas en el Hotel Oca Puerta del Camino de Santiago de Compostela.
 
La ceremonia, a la que acudirán los principales representantes de la sanidad en la comunidad autónoma, busca reconocer la excelencia en las áreas que integran el panorama sanitario gallego. Se repartirán galardones en un total de 12 categorías que reconocen otros tantos ámbitos dentro del cuidado de la salud de la población.
 
Las categorías de los premios son, en concreto, mejor acción enfermera, mejor acción farmacéutica y mejor acción investigadora o innovadora. Además se premia la responsabilidad social sociosanitaria, la aportación tecnológica más importante y la campaña o acción sanitaria más relevante.
 
También se premia al mejor centro sanitario privado y se reconoce la labor más destacada dentro de las categorías de asociación de pacientes, sociedad científica y administración sanitaria. Por último, se entregarán los premios a mejor médico y mejor gerencia integrada.

TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.